Sede Electrónica, APO y RENOVA
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Por Ashley - 16 de noviembre de 2018
Buen día, estamos intentando actualizar el módulo de contratos, pero no nos deja georreferenciar los puestos. ¿Cómo podemos proceder en este caso?
Por ADRIANA - 5 de septiembre de 2018
Buenos dias. Se ha presentado, que en los requerimientos de la Supervigilancia que hace a través de la Sede Electrónica, nos dan 15 dias hábiles para contestar, pero en la Sede Electrónica, se cierra a los 8 dias calendario y no podemos subir la respuesta, teniendo que ir hasta la entidad a radicar la respuesta. Gracias.
Cordial Saludo Estimado Usuario, se informa que las respuestas a requerimientos se debe realizar a través de la sede electrónica, se aclara que es importante revisar el estado del trámite siempre que el estado sea EN TRÁMITE puede subir la respuesta al requerimiento, a travpes de la ruta: Carpeta Privada/Mis Expedientes /Tipo de Trámite/Enviar un nuevo documento, ahora si el estado es diferente a EN TRÁMITE por favor enviemos un correo electrónico a soportesedeelectronica@pruebas_supervigilancia.gov.co y con gusto revisaremos el caso.
Por TRANSVASUR - 5 de septiembre de 2018
Buen dia,
Ingreso a las novedades de contratos y clientes, no permite eliminar ninguno de los dos ?
Buen Día. no señor(a), le informamos que el sistema toma automáticamente la fecha de finalización del contrato y realiza el procedimiento de descarga de cliente, asimismo le informamos que los contratos no pueden ser eliminados toda vez que deben reposar dentro del mismo aplicativo.
Por luz mary lozano cuellar - 5 de septiembre de 2018
buen dia. Nos podia informar cual es el paso para ingresar un documento a traves de la sede electronica, en vista que hemos tratado de enviar el informe del pago de la contribucion y no hemos tenido resultado. gracias
Cordial Saludo Estimado Usuario, se informa que para enviar copia del comprobante de consignación por la sede electrónica debe ingresar al Menú Catálogos/ Seleccionar PQRS e Iniciar Trámite, en la pestaña Formulario Inicial seleccionar los items:
1. Su PQRS es en contra de: seleccionar (Otra)
2.Tipo de PQRS : Seleccionar (Sugerencia)
3.Descripción de la PQRS: (COMPROBANTE DE PAGO CUOTA DE CONTRIBUCIÓN)
4. Tipo de Solicitud: Seleccionar (Otra)
Cualquier duda o aclaración con gusto la atenderemos,
Cordial Saludo Estimado Usuario, se informa que para enviar copia del comprobante de consignación por la sede electrónica debe ingresar al Menú Catálogos/ Seleccionar PQRS e Iniciar Trámite, en la pestaña Formulario Inicial seleccionar los items:
1. Su PQRS es en contra de: seleccionar (Otra)
2.Tipo de PQRS : Seleccionar (Sugerencia)
3.Descripción de la PQRS: (COMPROBANTE DE PAGO CUOTA DE CONTRIBUCIÓN)
4. Tipo de Solicitud: Seleccionar (Otra)
Así mismo envíenos su correo electrónico y con gusto enviaremos el instructivo para realizar el envió de la copia del pago de la contribución por la sede electrónica de la pruebas_supervigilancia.
Cualquier duda o aclaración con gusto la atenderemos a través del correo electrónico institucional soportesedeelectronica@pruebas_supervigilancia.gov.co
Por SAIDE SANABRIA - 5 de septiembre de 2018
En la sede electrónica cual es la ruta para subir un documento específicamente soporte pago cuota de contribución que no sea por PQR.
Cordial Saludo Estimado Usuario, se informa que para enviar copia del comprobante de consignación por la sede electrónica debe ingresar al Menú Catálogos/ Seleccionar PQRS e Iniciar Trámite, en la pestaña Formulario Inicial seleccionar los items:
1. Su PQRS es en contra de: seleccionar (Otra)
2.Tipo de PQRS : Seleccionar (Sugerencia)
3.Descripción de la PQRS: (COMPROBANTE DE PAGO CUOTA DE CONTRIBUCIÓN)
4. Tipo de Solicitud: Seleccionar (Otra)
Cualquier duda o aclaración con gusto la atenderemos,
Por Maria P. Fontalvo Fragozo - 5 de septiembre de 2018
Nos informan por favor, en la plataforma del Renova en el modulo del retiro del personal y de los clientes no nos permiten eliminar estos datos....
Buen Día, para retirar personal Lo que deben hacer es ir a novedad de personal no operativo/ en buscar personal no operativo , digitar el número de documento de la persona y cuando les aparezca la persona, seleccionarla de manera tal que la información de la persona aparezca en el panel superior, se debe verificar que todos los campos estén diligenciados es decir que si la persona no tiene segundo nombre o apellido se debe escribir una letra cualquiera, luego cambiar el estado a retirado, escribir la fecha de retiro y luego de dar modificar dar click en la pantalla que aparece guardar cambios
Con respecto a los clientes estos no se pueden eliminar, el sistema toma automáticamente la fecha de finalización del contrato y realiza el procedimiento de descarga de cliente, lo que pasa es que esta acción esta ligada al modulo de georeferenciacion pero este se encuentra en actualización hasta nuevo aviso y por eso aun les aparecen los clientes. , tan pronto este implementada la actualización se avisará a través de la página web de la Supervigilancia. En caso de tener inconvenientes escribir a soporterenova@pruebas_supervigilancia.gov.co
Por ROCIO REINA - 5 de septiembre de 2018
Quiero saber como puedo solicitar la inclusion de Drones al medio tecnolgico
Buen día, nos permitimos informarles que a través de la sede electrónica podrá encontrar la información correspondiente de la inclusión de medios tecnológicos, donde tendrá que tener catálogos en español de los equipos que desean incluir
Cordial Saludo Estimado Usuario, acusamos recibo de su comunicación, se informa que el trámite corresponde en la sede electrónica a: Solicitud de autorización de ampliación de medio armado, tecnológico y canino, debe tener en cuenta el Anexo 25 de la Circular 037 del 2016 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, su vez el Art 30 del Decreto 2187 de 2001 compilado por el Decreto 1070 del 2015
Cualquier duda o aclaración con gusto la atenderemos,
Por CAROLINA - 5 de septiembre de 2018
Yo llevo 5 años manejando el aplicativo APO, RENOVA y aun así siempre se prestan inquietudes que no se pueden resolver por este medio, seria muy bueno tener mas alternativas de respuesta o apoyo, agradecería una capacitación presencial
Buen Día, por favor enviar su solicitud a soporterenova@pruebas_supervigilancia.gov.co a la cual se priorizara su solicitud
Por Maria P. Fontalvo Fragozo - 5 de septiembre de 2018
Muy buenos días, cordial saludo, quisiera saber como hacer para ingresar las direcciones donde se prestan algunos servicios de vigilancia, y que la plataforma nos pide al momento de registrar los clientes o contratos, cuando son lotes o algún lugar que no tiene una dirección exacta, ya que no deja grabar por que no se Georreferencia.
Dando respuesta a su solicitud se informa que debido a que el módulo de georreferenciación se encuentra en actualización de apik hasta nuevo aviso por ahora no es posible realizar ninguna novedad en las pestañas de Novedad Contratos, Novedad vigencia contratos o Novedad Cliente Vigilado. El único proceso que es posible realizar es en registro/registrar clientes, solo la primera pestaña. Y tampoco nos es posible registrar esta información por ustedes, pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha generado, tan pronto este implementada la actualización se avisará a través de la página web de la Supervigilancia.
Por Andres Fernando Urrea Moreno - 5 de septiembre de 2018
Buenos días !!! Como debo acreditar un automotor que presta sus servicios algunas veces destinado a Escolta de Personas y en otras escolta de mercancias y/o supervision y control?
Si en la opcion de destinación solo se puede escoger una opción...
Buen Día, los vehículos deben estar registrados en renova y destinados para una sola función, deben registrar la función para la que mas lo utilizan