Reporte de Información Financiera Vigencia 2016


 

La Superintendencia de Vigilancia, ofrece a sus vigilados un nuevo mecanismo para la presentación de información, con fines de supervisión, conforme las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

Este mecanismo permitirá, mediante la descarga, diligenciamiento y envío de archivos de Excel, cumplir con su obligación de reportar tanto Estados Financieros, como la información para Departamentos de Seguridad, Servicios Comunitarios, Comercializadoras y Asesores.

NOTA: Recuerde señor vigilado que para el reporte de la Información Financiera el usuario y clave NO son las que se utilizan para RENOVA Y APO. 

Los invitamos a revisar su correo electronico donde encontrará su USUARIO y CONTRASEÑA 

Se les informa que se actualizó el sistema para los modulos de REGADS y RIFINC; está habilitado el botón de Adjuntar Documentos, donde podrán cargar la Certificación del Revisor Fiscal y/o Contador Público; donde conste que la información reportada es veraz y consistente con la información financiera de la empresa. 

Si requiere que la informacion reportada sea modificada, debe escribir al e-mail presentacioneeff@pruebas_supervigilancia.gov.co adjuntando los soportes. Esta solicitud no lo exime del pago de la contribucion dentro del plazo (30 de agosto de 2017), so pena de acarrear intereses de mora.

 


Número de visitas a esta página 3578
Fecha de publicación 14/12/2017
Última modificación 05/04/2018
Entorno pruebas