Sede Electrónica, APO y RENOVA
El foro ha finalizado, agradecemos su participación
Por William Ricardo Castellanos - 5 de septiembre de 2018
Por otro lado la pagina tiene un problema grave ya que uno puede durar una hora digitando un cliente y la pagina no guarda ningún dato de los anteriormente digitados, haciendo perder el tiempo y el trabajo, al momento de la ubicar la georeferenciacion no lo permite por lo cual jamás se podrá culminar la información de una contrato, de manera completa, pedimos accesoria personalizada, ya que ni llamando a los números de la Superintendencia de Vigilancia ni asistiendo a la sede de la misma, solucionamos el problema que persiste y persiste, agradecemos su mas pronta colaboración con el fin de poder actualizar la información de nuestros clientes a su totalidad, en la mayor brevedad posible.
Buen Día
Dando respuesta a su solicitud se informa que debido a que el módulo de georreferenciación se encuentra en actualización de apik hasta nuevo aviso por ahora no es posible realizar ninguna novedad en las pestañas de Novedad Contratos, Novedad vigencia contratos o Novedad Cliente Vigilado. El único proceso que es posible realizar es en registro/registrar clientes, solo la primera pestaña. Y tampoco nos es posible registrar esta información por ustedes, pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha generado, tan pronto este implementada la actualización se avisará a través de la página web de la Supervigilancia.
Por DIANA LOZANO - 5 de septiembre de 2018
cual es el modelo implementado por la superintendencia para realizar las credenciales?
El modelo que implemento la Supervigilancia; la puede encontrar por medio de la circular 011 de 2012; la cual encontrará por medio del siguiente enlace: https://www.pruebas_supervigilancia.gov.co/documentos/2321/circulares/
Gracias.
Por VIVIANA TRIANA C - 5 de septiembre de 2018
como es el proceso para solicitar las credenciales de acreditacion del personal operativo???
La Supervigilancia no realiza las credenciales (Carnetización); El modelo que implemento la Supervigilancia; la puede encontrar por medio de la circular 011 de 2012; la cual encontrará por medio del siguiente enlace: https://www.pruebas_supervigilancia.gov.co/documentos/2321/circulares/
Por William Ricardo Castellanos - 5 de septiembre de 2018
Muy buenos días el motivo del presente es para solicitar la accesoria, para eliminar clientes y contratos de la plataforma Renova, ya que siempre que se van a eliminar sale un cuadro de dialogo diciendo que no es posible eliminar el cliente seleccionado, nos vamos a reporte de novedad de cliente par eliminar y tampoco lo permite.
Buen Día
Dando respuesta a su solicitud le informamos que el sistema toma automáticamente la fecha de finalización del contrato y realiza el procedimiento de descarga de cliente, asimismo le informamos que estos contratos no pueden ser eliminados toda vez que deben reposar dentro del mismo aplicativo. Lo que pasa es que debido a que el modulo de georeferenciacion esta actualzación el aplicativo no esta realizando este procedimiento, tan pronto este implementada la actualización se avisará a través de la página web de la Supervigilancia.
Por VIVIANA TRIANA C - 5 de septiembre de 2018
he presentado inconvenientes en el momento de ingresar el reporte de parafiscales y al expedir un certificado ya no aparece el registro trimestral del año pasado, no aparece ningún registro, he solicitado como solucionar o porque no esta el registro pero me dicen que ya toca dejarlo así que ya el sistema esta cerrado y no se deja modificar ??? que se puede hacer radicar de forma presencial o por que medio?
Buen Día, Nos permitimos informarles que para registrar parafiscales el aplicativo funciona correctamente, por otro lado no se borra esta información del aplicativo, si no les genera el reporte es porque algo se hizo mal, Por lo tanto, se informa que el sistema no permite devolver o activar periodos anteriores para el cargue de información, ni tampoco los recibimos en radicados
Por otro lado se recuerda que esta a su disposición el correo de soporterenova@pruebas_supervigilancia.gov.co para brindar soporte de renova
Favor confirmar cual es plazo maximo, para realizar el reporte de para fiscales.
Buen Día, Dando respuesta a su solicitud le informamos que el aplicativo se parametrizo de tal manera que los usuarios reportaran la información trimestralmente y contando con un plazo de 90 días para hacerlo,
Por XIMENA ZAMBRANO - 5 de septiembre de 2018
Buen día quisiera saber que pasa con el aplicativo de RENOVA, ya que no permite registrar contratos ni hacer modificaciones al igual que tampoco deja modificar sus vigencias. Y cada vez que se envía esta novedad al correo de soporte renova, envían siempre la misma respuesta. ¿como nos perjudica esto ya que es la plataforma esta fallando? ¿podemos enviar la información en físico para su registro?
Buen Día, de antemano pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha generado, infortunadamente aun no tenemos el desarrollo del modulo de georerefrenciacion, Por otro lado no es posible que nosotros registremos esta información por ustedes, tan pronto este implementada la actualización se avisará a través de la página web de la Supervigilancia.
Por LUZ YANETH CABALLERO - 5 de septiembre de 2018
buen dia
tengo una inquietud en cuando la acreditación de consultores este documento en que beneficia y que funciones puede realizar la persona que se acredita como consultor, investigador y asesor
Buen Día, esta pregunta se enviará al área encargada toda vez que este foro es de apo , renova y sede electrónica
Por william cespedes - 5 de septiembre de 2018
Como ingresar la certificación de la red de apoyo si no aparece el link para agregar o examinar un archivo nuevo, ya que no permite??
Buen Día, Dando respuesta a su solicitud nos permitimos informarle que el aplicativo funciona correctamente para cargar la información. En el siguiente link encuentra el instructivo para cargar la póliza o el certificado de red de apoyo
https://www.pruebas_supervigilancia.gov.co/publicaciones/6519/cargue-de-poliza/
En caso de tener inconvenientes escribir a soporterenova@pruebas_supervigilancia.gov.co
Por jazmin - 5 de septiembre de 2018
como ingresar al foro
Buenos días; para ingresar al foro debe realizarlo por medio del siguiente link: https://www.pruebas_supervigilancia.gov.co/foros/ver/67/sede-electronica-apo-y-renova/
Por TRANSVASUR - 5 de septiembre de 2018
Buen día,
Encuentro dentro del listado de personal no operativo que genera el aplicativo renova, aparece relacionado personal operativo, teniendo en cuenta esa novedad, quiero saber si el aplicativo APO y RENOVA, cruzan la información. Puedo eliminar el personal operativo que se reporta.
El personal no operativo que se encuentra en el aplicativo de RENOVA, solo es registrado por parte de ustedes (Empresas); es decir, la Supervigilancia no realiza ningún registro de este tipo. Por lo tanto si ve personal no operativo que asume no debería estar, debe retirarlo del aplicativo de RENOVA.